Sofía Suescun, humillada por Gloria Camila en directo en ‘Supervivientes’: «supéralo, pesada»

Sofía Suescun y Gloria Camila han convertido en las protagonistas de las galas de ‘Supervivientes 2020’ gracias a sus fuertes enfrentamientos.

Aunque ‘Supervivientes’ ya no tiene público en las gradas, y nadie puede ser abucheado ni aplaudido, Gloria Camila y Sofía Suescun continúan en pie de guerra. Jorge Javier Vázquez las picaba: «Gloria. ¿Quieres meterte un poco con Sofía? O Sofía, ¿Tú un poco con Gloria? Que esto está un poco apagado». Pero a ellas, poca falta les hace que las provoquen, enseguida saltan.

Y, como en galas anteriores, daba comienzo un cruce de zascas y acusaciones entre la actual novia y la ex de Kiko Jiménez. El presentador les pidió a cada una que dijera algo bonito de la otra. Una misión casi imposible. Sofía Suescun, era reacia a hacerlo: «Es que no la conozco de nada, pregúntale a ella, que me conoce mejor». A lo que Gloria Camila replicó: «Pues para no conocerme de nada, has hablado bastante de mí».

«Ay, cariño. Hoy te has quedado sin aplausos», le espetó Sofía, ya acostumbrada a que Gloria cuente con el apoyo del público durante las galas. «Y tu sin abucheos. Prefiero no recibir aplausos que abucheos», le contestó la hija de Ortega Cano.

Por su parte, la novia de Kiko Jiménez negó venirse arriba, ya que, según dijo, a ella no le importan los abucheos: «Ya es algo mítico conmigo».  Finalmente, Gloria decidió zanjar el polémico debate: «Qué pesada eres tú y tú novio. Hay algunos que nacen con estrella y otros como tú y tu novio, estrellados».

«Supéralo», le decía Suescun, haciendo referencia a su ruptura con Kiko. «Supéralo tú, cariño», finalizó Gloria. Mientras tanto, Jorge Javier sufría un ataque de risa: «Es que sois infalibles, eh».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros