Gloria Camila avergüenza a Maite Galdeano aireando un asunto íntimo en ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila se ha enzarzado en una brutal discusión contra Maite Galdeano en el debate de ‘Supervivientes 2020’ en el que han volado los cuchillos.

Unas declaraciones de Ana Maria Aldón durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ han generado la polémica en plató entre Gloria Camila y Maite Galdeano. La diseñadora ha sido preguntada sobre una posible visita de Ortega Cano en la isla. La respuesta de la concursante ha sido clara: «prefiero que venga mi hija».

En plató, Gloria se disponía a contestar a las preguntas del presentador. La hija de Ortega Cano explicaba la opinión que su padre tiene del concurso de su mujer. Además, la joven expresaba que su progenitor está muy seguro de sí mismo, y que no tiene celos de Pavón.

Mientras Gloria Camila contestaba a Jordi González, Maite no ha podido callarse y ha asegurado que la contestación de Aldón suponía un auténtico zasca para el torero.

Gloria Camila ha respondido atacando a Maite Galdeano y a su hija diciendo: “La mala educación viene de familia”. La joven ha continuado atacando a la de Navarra espetándole “Tú sigue con tus lavados anales”. Finalmente, Gloria Camila terminaba diciendo “de tal palo, tal astilla”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano en 'Espejo Público'
Ana María Aldón pasa a la acción con Ortega Cano y anuncia medidas por este detonante