Kiko Jiménez, lapidado por el cambio de imagen al que le ha sometido Sofía Suescun: «vaya crimen»

Kiko Jiménez ha recibido un aluvión de críticas en sus redes sociales al publicar el poco favorecedor corte de pelo que le ha realizado Sofía Suescun en cuarentena.

Están más alejados de la pequeña pantalla después de que su presencia en ‘Supervivientes’ haya disminuido y también por la cancelación momentánea de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, donde Kiko Jiménez y Sofía Suescun colaboran.

Sin embargo, no dejan de ser noticia por sus apariciones en redes sociales. En sus cuentas oficiales de Instagram, ambos publican contenido en el que demuestran cómo están sobrellevando el confinamiento.

Incluso celebran este duro periodo porque así pasan más tiempo juntos en soledad y eso les ayuda a conocerse mucho mejor. Por otro lado, la cuarentena también está provocando que, en muchos hogares, algunos se conviertan en peluqueros improvisados.

Y es lo que ha ocurrido precisamente con Sofía Suescun. El jienense es poco dado a ponerse en manos de una o un desconocido. Para él, como así ha reconocido en más de una ocasión, su pelo es sagrado y también su famoso tupé.

Aun así, este ha desaparecido por completo. Este viernes publicaba una fotografía que ha revolucionado a sus seguidores y que ya acumula miles de comentarios. En su inmensa mayoría poco positivos.

Sus fans se han echado las manos a la cabeza con el corte de pelo que le ha hecho Sofía. Y los comentarios que ha recibido son especialmente críticos, algunos también ingeniosos y divertidos.

https://www.instagram.com/p/B-iET9OCeuW/?igshid=1qexro066w9ou

Has renunciado al tupé, te has vendido«. «Se confirma que el amor es muy ciego».»Que lástima de pelo». «Esto sí que es una demostración de amor en toda regla». “Esta claro que tiene que ser por amor porque te ha dejado como una cabra”. “Sin pelo no vales un duro”. “Madre mía Kiko, qué desastre”. “Vaya crimen te ha formado en la cabeza» o “Parece que has caído en la droga” son algunas de las reacciones.

Sofía Suescun publica el proceso

https://www.instagram.com/p/B-h9sosKbKn/?igshid=p0wjnkml06jy

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas