Sofía Suescun toma una decisión tajante que afectaría a su futuro con Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Maite Galdeano han tomado la decisión de mudarse y comprar una vivienda en una zona exclusiva de Madrid, lo que afecta a su convivencia con Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están más unidos que nunca después de esos altibajos que se produjeron durante ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’. Una vez que se pusieron los puntos sobre las íes con Estela Grande, los dos han reforzado su relación. Hasta el punto de que, la pasada semana, anunciaban su boda

Tanto Kiko como Sofía están tan seguros de lo que sienten y de que quieren permanecer el resto de su vida juntos, que ya tienen planes para comprometerse. Pero de una forma un tanto peculiar: no quieren ceremonias multitudinarias ni casarse por la Iglesia, sino una ceremonia exótica en una playa paradisíaca.

Bien podría ser el Caribe, que ambos han probado con sus participaciones en ‘Supervivientes’, o en las islas Seychelles. Además, la cosa no quedó ahí porque en esa entrevista también expresaron su deseo de ser padres juntos. Algo que quieren que se produzca muy pronto, lo antes posible.

Sin embargo, Maite Galdeano es una pieza fundamental en la pareja. La unión tan estrecha con su hija, muchas veces criticada por invasiva, interfiere en la pareja. Maite contó este sábado en el ‘Deluxe’ que había decidido junto a su hija Sofía mudarse de la casa de Valdemoro.

Sus intenciones son marcharse a un chalet de lujo nada más y nada menos que en La Finca de Madrid. Una zona noble y exclusiva característica por sus millonarias viviendas y urbanizaciones. De esta forma, se vería afectada la convivencia con Kiko Jiménez, que como se puede ver las redes sociales hace vida con ellas.

No obstante, Jorge Javier Vázquez reaccionó muy sorprendido por esa ambiciosa aspiración de la pamplonesa. Las viviendas raramente bajan de los dos millones en esa zona. Aun así, Maite confesó tener bastante dinero ahorrado, aunque no sonó demasiado convincente.

Por su parte, Antonio David Flores, al escuchar sus planes, le contó que tiene un amigo que actualmente vende una vivienda en la finca por 1,8 millones. Sin embargo, ella rehusó de esa propuesta porque dice que no quiere una vivienda de segunda mano.

“Sé que no me va a gustar, me gusta coger una casa sobre plano, estrenarla yo y que el primer pedo sea el mío. Nunca he comprado una vivienda de segunda mano”, decía Maite con sus habituales exabruptos en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.