«Celosa Bulímica»: el grave insulto de Lucía Pariente a Gloria Camila con el que aviva su guerra

La madre de Alba Carrillo ha perdido los papeles contra Gloria Camila, y ésta no ha dudado en ponerla en su sitio

Gloria Camila fue compañera de Lucía Pariente y de su hija, Alba Carrillo, en ‘Supervivientes 2017′. Las tres protagonizaron duros enfrentamientos durante su paso por el reality. Y, a juzgar por sus crueles ataques en Twitter, la madre de la modelo mantiene su resquemor con la hija de José Ortega Cano.

Lucía Pariente ha atacado durísimamente a Gloria Camila en sus redes sociales. De entre todas las lindezas que le ha dedicado, la que más ha dolido a la joven, y con razón, es cuando le ha calificado de «celosa bulímica». Un comentario totalmente injustificado y cruel que ha hecho explotar como nunca  a su excompañera de aventuras.

Harta de recibir constantes ataques a través de las redes, Gloria ha decidido hacer pública «la mala educación y la falta de respeto continuada» que recibe por parte de Lucía.

Gloria Camila explota contra Lucía Pariente

En un texto compartido en su sección de historias de Instagram, la tía de Rocío Flores ha recordado cómo la madre de Alba Carrillo fue la primera expulsada de su edición. «Quizás esto es lo que la revienta o quizás fue ser expulsada dos veces, una por la audiencia y otra por el programa«.

Tras el concurso, hace ya tres años, cada una siguió con su vida. Y, ahora, sin venir a cuento, Pariente vuelve al ataque contra Gloria Camila. «Ahora me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota. Sigue reventada. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama«, asegura de forma contundente la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado al tiempo que mostraba alguno de estos crueles ataques de la madre de Alba Carrillo hacia ella.

«La señora se aburre demasiado y debe hacer esto para llamar la atención. ¡Madure hombre ya que tiene edad!», escribía, muy enfadada, en su texto de Instagram.

Gloria Camila y Lucía Pariente

«La bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar», dice Gloria

Para acabar, Gloria Camila explicaba a todos sus seguidores el motivo por el cual ha estallado. Y es que le ha parecido desproporcionado y cruel el insulto con un tema tan serio como es la bulimia. «Me insulta por una enfermedad que no tengo. Porque la bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar«, señalaba la joven.

Aprovechando la ocasión, también ha querido sincerarse asegurando que hace un año, coincidiendo con su ruptura con Kiko Jiménez, sufrió «una pérdida de peso por estrés emocional. Me quedé en 47 kilos sin buscarlo cuando mi peso ideal es 54».

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Qué gana Lucía Pariente con volver, tres años después, al ataque contra Gloria Camila y con un tema tan serio y delicado? ¿Querrá hacerse un plató de televisión o una exclusiva arremetiendo contra ella? ¿Busca estar de nuevo en el ojo del huracán?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto