La Policía acude a la casa de Gloria Camila tras sufrir un robo en sus vacaciones

Gloria Camila
Gloria Camila

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, se encontraba de vacaciones, aunque ya tenía sospechas de poder sufrir un robo.

Los robos durante cada verano se acrecientan también para los famosos. Si hace un mes era Sofía Suescun la víctima de un gran robo en su piso de la capital, ahora es su principal enemiga la que ha vivido un asalto en su vivienda. En concreto, una banda de ladrones entraron en la urbanización en la que vive la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, con el objetivo de asaltar su casa mientras ella disfrutaba de unas vacaciones fuera de Madrid.

Durante la tarde de ayer, el programa vespertino de Telecinco fue el encargado de transmitir la información. Kiko Hernández, el presentador suplente de la tarde, cebó la noticia asegurando que el robo se produjo en una urbanización de máxima seguridad. Asimismo, confirmó la presencia de numerosos cuerpos policiales que a día de hoy centran sus esfuerzas en la búsqueda de los autores del robo.

Tras poner nombre a la mediática tertuliana, Antonio David Flores confirmaba la noticia aportando más detalles. «Tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar», ha comentado el colaborador de ‘Sálvame‘.

Asimismo, ha sorprendido a todos al desvelar que, durante el confinamiento, ya percibieron movimientos extraños en la parcela. «Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo«, ha avanzado Antonio David. Sin embargo, la situación dista mucho de la actual ya que en aquella ocasión Ortega Cano pudo personarse rápidamente en la vivienda.

Después de dar los primeros datos sobre el ataque, Kiko le ha preguntado a Antonio David por el estado de Gloria Camila. «Está tranquila, la suerte es que no tenía nada efectivo ni nada importante”, ha asegurado el padre de Rocío Flores. Asimismo, ha enunciado las pérdidas de la joven tras el asalto. «Ropa, prácticamente nada de valor… algún desperfecto en la vivienda», ha comentado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'