El órdago definitivo de Ortega Cano contra Rocío Carrasco tras las declaraciones de Gloria Mohedano

Gloria Mohedano intervenía por primera vez en ‘Sálvame’, harta de la actitud de su sobrina Rocío Carrasco con sus hijos y Ortega Cano se ha pronunciado.

El pasado miércoles 1 de julio, Gloria Mohedano, hermana de la fallecida Rocío Jurado, rompía su silencio en ‘Sálvame’. Lo hacía harta de ver el comportamiento de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus hijos, Rocío y David Flores.

«Me gustaría hacer una pregunta: ¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlos? Ellos no han hecho nada. Y si lo han hecho que hable mi sobrina y que diga de una vez qué han hecho sus hijos, porque con este peso no se puede. Y llevan con este peso toda la vida. Imagina a mi sobrino David… y mi sobrina Rocío es muy joven para llevar el peso que lleva. No se puede», lamentaba Gloria, quien lleva años sin hablar con la hija de su hermana.

Muy indignada, Gloria confesaba a Jorge Javier Vázquez: «Me muero de pena, no entiendo nada que no se hable con nadie. Rocío tiene que coger a sus hijos y hablar con ellos”. “No la entiendo desde hace mucho. No quiere hablar ni con nosotros, la familia, ni con sus hijos. Lo de sus hijos sigo sin entenderlo. Me hiere que digan que no se habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos. Ya no hay más daño que pueda hacer a sus hijos que ignorarlos».

Ortega Cano apoya las palabras de Gloria Mohedano

Durante la tarde de este jueves, un día después de la insólita llamada de su excuñada Gloria, José Ortega Cano ha apoyado la defensa que hizo de los hijos de Antonio David Flores. El diestro cree que Gloria ha estado «muy fantástica. Yo la vi muy bien. La vi muy bien, lo que pasa es que me sorprendí que hablara porque ella nunca ha hablado en ningún medio, pero yo creo que defendió los derechos de los sobrinos de ella. En este caso, creo que lleva mucha razón».

De esta forma, Ortega Cano vuelve a posicionarse del lado de los Mohedano frente a Rocío Carrasco. Aunque siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas familiares, en esta ocasión, el torero no ha podido evitar mostrar su apoyo a la que fuera su cuñada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’