Sofía Suescun recibe la noticia más inesperada tras el brutal robo que sufrió

Sofía Suescun ha conseguido recuperar su coche de alta gama después de que los ladrones se lo llevaran.

Hace casi un mes que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se llevaran el susto de sus vidas al volver de sus vacaciones en Ibiza. Los ladrones entraron en su casa y se llevaron varias cosas de valor. Objetos personales, fotos íntimas, dinero en efectivo y el coche de alta gama de Sofía, entre otras muchas cosas.

Por suerte, a los pocos días los ladrones fueron detenidos gracias a la gran labor de la Guardia Civil. Pero no es la única alegría que se ha llevado la pareja tras el enorme disgusto inicial. Y es que, Sofía ha recibido la mejor de las noticias… ¡ha recuperado su coche!

La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ tiene un coche de alta gama que los ladrones se llevaron en cuanto lo vieron. Ahora, tras varias semanas de búsqueda, la joven por fin lo ha recuperado. La hija de Maite Galdeano ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia y el momento en el que se ha reencontrado con su preciado vehículo.

Sofía Suescun

Sofía ha acudido al concesionario en el que han revisado el coche y al verlo ha sentido muchísima emoción, tanto, que incluso no ha dudado en abrazarse a él. Además, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que han colaborado para que el coche haya sido recuperado.

Un verano de lo más accidentado para Sofía

Por fin parece que las cosas empiezan a ir bien para Sofía Suescun tras un verano de lo más accidentado. Comenzó con un viaje a Ibiza donde sufrió una insolación que la obligó a acudir al hospital. Al regresar a Madrid, se encontró con su casa desvalijada y con su madre y su hermano a la gresca tras salir de ‘La Casa Fuerte’.

Ahora, por fin la joven vuelve a sonreír. Se encuentra cada día más enamorada de Kiko Jiménez, con quien incluso tiene planes de boda y con el que está disfrutando al máximo del verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.