Alejandro Albalá, en el punto de mira por su ‘pillada’ con su nuevo amor

A Alejandro Albalá se le ha visto con una nueva chica en Marbella muy acaramelados y en actitud muy cariñosa.

Alejandro Albalá, que está apartado del foco mediático, está viviendo probablemente uno de los mejores veranos de su vida. Está enamorado de una nueva chica. Las pruebas serían las imágenes en un barco en Marbella y muy acaramelados. El ex de Sofía Suescun e Isa Pantoja tiene una nueva ilusión.

Como se ve en las publicaciones, Albalá está feliz con su nueva chica y ya no se esconde. Tan contento se le ve en esta nueva etapa que él, que no es muy dado a actualizar sus redes desde que acabó ‘GH’ y despareció de la tele, ha subido la imagen a su perfil de Instagram.

Poco conocemos de la joven que le ha robado el corazón al de Santander, pero tenemos su perfil de Instagram bien localizado. En él podemos ver sus looks y sus planes de verano. Así como los más de 8.100 seguidores que tiene -¿incipiente influencer?- y todo el que quiera porque ella tiene sus redes abiertas al mundo.

En su tablón podemos ver que Ángela es, nació, vive o le gusta Barcelona, porque esa es la ciudad que tiene en su ubicación y que ha empezado hace poco en esto del ‘instagrameo’. En total sólo acumula unas 10 fotos y ninguna con Albalá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.