María Gómez presentará ‘La pr1mera pregunta’ junto a Lluis Guilera en La 1

Lluis Guilera estará acompañado de María Gómez en el nuevo programa de debate para la noche de los sábados.

TVE sigue trabajando en la puesta en marcha de ‘La pr1mera pregunta‘, su nuevo espacio de debate para la noche de los sábados tras ‘Informe Semanal’. El espacio presentado por Lluis Guilera tendrá que verse las caras con el entretenimiento de ‘Sábado Deluxe’ y la actualidad de ‘la Sexta Noche’.

Pero Lluis Guilera no estará solo en el programa que se realizará desde los estudios de San Cugat en Barcelona. Y es que tal y como él mismo se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter estará acompañado de María Gómez.

De este modo, la joven presentadora se mantendrá ligada a RTVE tras su llegada en el año 2018 como presentadora de ‘Ese programa del que usted me habla’ en La 2; y después como colaboradora de ‘A partir de hoy’ hasta su cancelación el pasado mes de marzo.

¿Qué es ‘La pr1mera pregunta’?

El nuevo espacio, que se emitirá en directo desde los estudios de TVE en Catalunya, analizará los temas de actualidad de la semana con expertos y con sus protagonistas, abordará el debate sobre las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos y repasará de forma amena la crónica política y social.

Algo que este mismo jueves confirmó Rosa María Mateo en su comparecencia en el Senado. La administradora única provisional hizo hincapié en el regreso del debate al prime time de TVE con ‘La pr1mera pregunta’. «Un programa que tratará de dar respuesta a los principales interrogantes que se plantea la sociedad española, dando cabida a las distintas sensibilidades y siempre con un espíritu didáctico y ameno», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'