La aplaudida respuesta de María Gómez al piropo de un aficionado

La periodista de Telecinco ha reaccionado al comentario de «guapa» en un directo tras el partido de España.

Las denuncias por acoso machista que sufren varias periodistas en el Mundial de fútbol no han cesado. El último, un comentario de un aficionado español a María Gómez, quien le preguntaba por sus reacción tras la eliminación de España durante el postpartido de Telecinco.

Tras la pregunta de la periodista, el aficionado le espetó en una conexión en directo: «¿Cómo te llamas, guapa?». En ese momento, María reaccionó recordándole que «era periodista» y que «lo de guapa sobraba«. Este ha sido el momento:

Precisamente, la periodista de Mediaset había denunciado días antes el acoso que sufren las reporteras por parte de varios ‘hooligans’. “Basta ya de este tipo de actitudes, basta ya de este tipo de hombres. Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos, no somos muñequitas que estamos en la calle. Somos profesionales y pedimos simplemente respeto”, sentenciaba María durante una conexión en el programa de Nico Abad en Be Mad.

Durante la grabación de un reportaje para Mediaset, sufrió otro acto de acoso machista. Es la cuarta vez que una reportera vive una situación parecida delante de las cámaras de televisión, un atosigamiento continuo que ha sido denunciado por las profesionales que están cubriendo la máxima competición futbolística del mundo.

“Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor”, ha escrito la enviada especial de Mediaset a Rusia en Twitter. “Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo”, ha zanjado Gómez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · · ·