Julio Iglesias, al descubierto: sale a la luz la increíble fortuna que ha amasado

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598225187465","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598225292178"}

‘Hormigas Blancas’ ha puesto el ojo en la fortuna de Julio Iglesias que, según fuentes consultadas, supera los 800 millones.

Julio Iglesias ha sido el protagonista de la noche en el programa ‘Hormigas Blancas‘. El espacio presentado por Carlota Corredera ha rastreado todos los pasos del cantante, desde su nacimiento a su estado actual. Sin embargo, se ha prestado especial atención a la situación económica de Iglesias y su familia. Además, se ha puesto número al cúmulo de toda su fortuna.

A través de un informe, explicado de forma exhaustiva por Nuria Marín, el programa ha ido desgranando todos los detalles sobre un dinero que ha dado mucho de que hablar. La propia presentadora se mostraba sorprendida al leer las cifras. Según numerosos portales, el cantante se ha convertido en el artista mejor pagado del país. En concreto, el artista tiene una fortuna de casi 850 millones de euros.

El programa ha repasado el coste de todas las viviendas, algunas llegan a superar los 100 millones de euros. Entre las propiedades del cantante destaca una isla en las Bahamas, varias mansiones en Miami, Punta Cana y, por último, en Marbella. El cantante, que cuenta con varias empresas a su nombre, también tiene un jet privado valorado en 30 millones de euros. A pesar del alto poder adquisitivo, el programa ha desvelado que Julio Iglesias vende algunas de sus propiedades como la de Marbella con un coste de 140 millones de euros.

Esta última casa, la de Marbella, está siendo el lugar de vacaciones escogido por el cantante y su familia durante este verano tan atípico. Las dos hijas que tiene en común con su mujer Miranda son las encargadas de colgar numerosas publicaciones que dan detalles sobre algunas instalaciones de la mansión que cuenta con 250 hectáreas.

Tras emitir el vídeo que resume las propiedades y fortunas del artista, en el plató se ha tratado dicho tema no sin estar rodeado de polémica. «Se me ha roto la calculadora», ha comentado Carlota Corredera en plena alusión al dineral que amasa el cantante. Asimismo, los tertulianos han comentado cómo será la repartición de dicha herencia en caso de que el artista falleciese.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias
Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE.