El tenso pique de Tamara Falcó y Javier Peña: su lluvia de zascas en ‘Cocina al punto’

Los piques entre Javier Peña y Tamara Falcó son una constante en cada programa de ‘Cocina al punto’.

Javier Peña y Tamara Falcó son los encargados de conducir ‘Cocina al punto‘, un programa culinario que cada día se emite en TVE. La complicidad entre el chef y la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ va en aumento en cada programa, donde las bromas y las pullitas son una constante.

Este lunes 3 de agosto, el cocinero ha explicado a los espectadores, las ventajas de tener una planta de brotes en casa para decorar los platos. Peña ha desvelado que el equipo de ‘Cocina al punto’ tiene una pequeña planta cerca del plató y de ahí coge cada día los adornos para el programa.

«Vas a tener que plantar la plantita para el próximo día», le ha soltado Tamara, desmintiendo así las afirmaciones de su compañero. Ambos se han reído de la pillada al cocinero. Pero las bromas no se han quedado ahí.

Javier Peña aseguró que quien haga una cata a ciegas de champiñones en vinagre podría confundir el hongo con un boquerón en vinagre. La hija de Isabel Preysler ha probado la receta de su compañero de cocina, y le ha lanzado una pullita: «Te has venido arriba», ha comentado entre risas.

Javier Peña se burla de Tamara Falcó por su forma física

El chef, dispuesto a vengarse, no ha dudado en meterse con su fuerza física. Tamara trataba de aplastar con sus propias manos una remolacha, sin demasiado éxito, cuando el cocinero se ha burlado de  su escasa forma física. «Tamara hay que ir al gimnasio», ha bromeado Peña.

La complicidad que tienen el chef y la celebrity traspasa la pantalla, y dota al programa de dinamismo. Las anécdotas personales y familiares, también se han convertido en una costumbre.

Tamara, ha contado en varias ocasiones algunos detalles de su popular familia, como los trucos de belleza de su madre, o los futuros proyectos musicales de su hermano, Enrique Iglesias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'