El secreto de Belén Esteban sobre su cambio físico: «tengo más barriga que cabeza»

Belén Esteban bromea con los kilos que ha engordado en vacaciones: «Estoy como una bola».

Este miércoles 26 de agosto, Belén Esteban ha ‘regresado’ a ‘Sálvame‘ tras sus vacaciones de verano. Eso sí, lo ha hecho telefónicamente. La colaboradora ha entrado en directo en su programa tras haber disfrutado de unos días de relax junto a su marido, Miguel Marcos, en Tenerife.

Aunque, nada más pisar Madrid, Belén protagonizaba un polémico momento en el aeropuerto al quejarse de las escasas medidas anticoronavirus que había visto. Durante su llamada a ‘Sálvame’, la colaboradora explicó a Carlota Corredera el motivo de ese enfado.

«Estas vacaciones he conseguido desconectar, y nada más llegar me preguntaron por Humberto (Janeiro), y no voy a decir nada, igual que en su momento hice con Fran (Álvarez). Y de Marta López, que tampoco voy a decir nada… Y ya iba cabreada», se justifica la de Paracuellos.

Pese a su enfado nada más aterrizar en la capital, la colaboradora asegura que estas vacaciones junto a su marido han sido de ensueño, y, bromeando, ha advertido a sus compañeros ante su regreso la semana que viene: «He engordado 5 kilos 700 gramos, tengo más barriga que cabeza… ¡Estoy como una bola!».

Belén vuelve con las pilas cargadas

Eso sí, Belén ha querido dejar claro que vuelve con las pilas cargadas. Y es que, tras un año muy duro, estas vacaciones le han venido de maravilla.

Además, el destino escogido por la pareja no ha sido escogido al azar. Belén y Miguel han elegido Tenerife, que fue uno de los lugares donde disfrutaron de sus primeros días de casados, el verano pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset