La opinión de Belén Esteban sobre el despido de Marta López

Belén Esteban ha dado su opinión sobre el despido de Marta López de Mediaset por su actitud irresponsable

Belén Esteban ya ha regresado de sus románticas vacaciones en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos. A su vuelta, se ha enterado de lo ocurrido con su compañera de ‘Sálvame’, Marta López. La colaboradora fue despedida fulminantemente de Mediaset por su actitud irresponsable frente al coronavirus.

Marta acudió a una de las fiestas que organiza el Festival Starlite en Marbella, donde no hizo uso de la mascarilla de seguridad, ni mantuvo la distancia con los demás asistentes. Además, tuvo numerosas muestras de cariño con sus acompañantes, entre las que se encontraba Makoke.

Esta actitud hizo que la tertuliana perdiera su puesto de trabajo, no solo en ‘Sálvame’, sino también en ‘Ya es mediodía‘. Ya que muchos de sus compañeros tuvieron que ponerse en cuarentena al haber estado en contacto con ella y ésta haber dado positivo en coronavirus.

A su regreso de Tenerife, Belén Esteban se ha enterado de todo lo ocurrido y ha querido dar su opinión al respecto. En unas declaraciones a Europa Press, la colaboradora confiesa: «Es que llegué el otro día… me he enterado pero tampoco sé… Es que realmente cuando estoy de vacaciones no quiero saber. He escuchado pero es que no quiero saberlo, ya cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas«.

Belén ha preferido desconectar y disfrutar de sus vacaciones

Y es que Belén ha querido desconectar durante estos días de vacaciones junto a su marido. Y eso significa no ver ni leer nada relacionado con el programa en el que colabora. De esta forma, ha recargado fuerzas tras la dura etapa que hemos vivido a causa de la pandemia. Fue ella misma quien, ya desde su casa de Paracuellos del Jarama, compartía diversas fotografías de su romántico viaje.

Belén considera Tenerife su «paraíso particular», y ya son varios los años en los que veranea allí. Junto a su querido Benidorm, donde pasa unas vacaciones más familiares junto a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.