Piden el despido de Makoke en Telecinco tras el cese de Marta López por su irresponsabilidad

Marta López fue fulminantemente despedida de Mediaset por su actitud irresponsable frente a la pandemia. Las redes claman lo mismo con Makoke.

El grupo audiovisual, Mediaset España, vive unos días de lo más agitados debido a la situación de rebrotes y contagios que están sucediendo en sus instalaciones.Todo empezó a raíz de la asistencia de Marta López, conocida colaboradora de la casa, a Starlite donde se saltó las medidas de seguridad. Sin embargo, Makoke también acudió al evento saltándose las mismas normas y todavía no se sabe nada de su futuro en televisión.

El pasado jueves, al finalizar el programa ‘Sálvame Tomate’, Kiko Hernández pedía un poco de tranquilidad en el plató para comunicar una drástica decisión. Visiblemente emocionado debido a la amistad que le une con la implicada, el presentador anunciaba la decisión de Mediaset para no contar con los servicios de López.

A raíz de esta decisión y toda la polémica que le envuelve, muchos usuarios han pedido que se apliquen las mismas medidas con Makoke. Recordemos que la colaboradora de ‘Viva la vida’ también asistió al mismo festival que la que ha sido hasta ahora su compañera. El pasado 14 de agosto, el programa vespertino de Telecinco ya criticó el comportamiento de Makoke.

Un indignado Víctor Sandoval se dirigía a la cámara diciendo: «Espero que antes de entrar a las instalaciones de Mediaset os hagan la prueba porque habéis estado en todo el foco del contagio, ¿cuántos infectados ha habido allí más? ¡Una de vosotras va a caer!».

Muchos espectadores se percataron de la asistencia de Makoke al festival. Por ello, han exigido que se tenga en cuenta la actitud que tuvo ya que tampoco se respetaron medidas como la distancia de seguridad. Los espectadores más drásticos piden un nuevo despido, mientras que otros usuarios solicitan un toque de atención hacia la exmujer de Kiko Matamoros. De momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado.

https://twitter.com/Francis36101458/status/1296529498771533834
https://twitter.com/VickyLecter/status/1296525974796992513
https://twitter.com/jotaderos/status/1296758078076059648
https://twitter.com/MisterCarriller/status/1296983771909099520

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·