Victor Sandoval carga contra Antonio Montero por defender a Lydia Lozano: «Me has decepcionado»

La defensa ultranza de Victor Sandoval a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ ha dejado una víctima colateral, Antonio Montero.

Lydia Lozano se ha convertido sin quererlo en la nueva protagonista de ‘Sálvame‘ por su conflicto con la que fue su amiga, Lourdes Ornelas. Al parecer, Lourdes acusa a Lydia de manipular a su hijo con la herencia de su padre valorada en algo más de cinco millones de euros. La madre de Camilín asegura que Lydia actúa con el fin de llevarse una comisión y no duda en llamarle interesada.

El artífice de las polémicas declaraciones ha sido Antonio Montero. El colaborador mantuvo una conversación en la que sacó los trapos de su compañera. Ante ello, algunos colaboradores como Víctor Sandoval no han dudado en sacar la cara por Lydia, aunque para ello tuviera que atacar al propio Montero.

El colaborador ha comenzado cargando contra su compañero utilizando palabras muy duras: «Me has decepcionado totalmente. Lo que menos podía pensar es que trabajases así, tenía otro concepto«. Lejos de quedarse callado, Víctor ha proseguido en sus ataques: «Te he defendido hasta la muerte siempre y me pareces un profesional como la copa de un pino, pero lo que acabas de hacer me parece ruin, rastrero, me parece lo peor, porque sabes que es mentira».

Finalmente, el colaborador ha cesado sus ataques culpabilizando a Montero de la situación que está viviendo Lydia estos días. «Has puesto a Lydia Lozano en un brete que no le corresponde», ha soltado Sandoval. Por su parte, Antonio Montero ha decidido evitar cualquier enfrentamiento con sus compañeros y eludir las duras palabras que le ha dedicado su compañero.

Eso sí, el paparazzi ha querido dejar todo claro y, por ello, ha aclarado el motivo por el que los abogados de Camilín han cobrado tanto dinero. Recordemos que hace poco se filtró que los abogados cobraban grandes sumas de dinero en honorarios. «El problema no es que sean caros, es que cobran por una cosa en concreto», ha asegurado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.