Antonio Montero destapa en ‘Todo es mentira’ el pastizal que cuesta una foto de Juan Carlos I

Antonio Montero entraba en directo en ‘Todo es mentira’ para hablar de la marcha fuera de España del rey emérito.

Es el tema de la semana, del mes y seguramente una de las noticias del año a nivel internacional más allá del coronavirus. La histórica marcha del rey Juan Carlos I de España sigue llenando horas y horas de televisión. ‘Todo es mentira‘ analizaba este jueves cuál podría ser su paradero y si es posible que haya imágenes.

Son muchos los que piensan que el rey emérito estaría en República Domincana, pero otros apuestan a que el futuro de Juan Carlos I se encontraría en Portugal tal y como avanzó María Teresa Campos en su exclusiva a ‘Sálvame’ el miércoles.

Una información que ahora confirma Antonio Montero. El colaborador de ‘Sálvame’ entraba en el programa de Cuatro para analizar y aportar datos en torno al tema. «Pasó la noche del sábado en Zarzuela y el domingo viajó a Sanxenxo y después a Azeitao«, decía con «absoluta certeza». Así, según Montero el monarca estaría cerca de Lisboa con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo.

Una vez se resuelva el paradero de don Juan Carlos de Borbón, otra de las incógnitas es cuánto podría valer la primera fotografía del rey fuera de nuestras fronteras. «El problema de esa foto es saberla comercializar», avanzaba dejando claro que se trata de una persona de interés mundial”.

En ese sentido, el paparazzi considera que es «una foto que darían 2.000 o 3.000 periódicos del mundo” y haciendo cálculos del pastizal que se podría pagar por ella cree que «podría tener un valor de un millón de euros«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Risto Mejide y Cristina Cifuentes