El monumental cabreo de Belén Esteban por lo que vio en el aeropuerto: «Es vergonzoso»

Belén Esteban ya ha regresado de sus vacaciones en Tenerife junto a su marido, Miguel

Belén Esteban y su marido, Miguel, han disfrutado de unos días de vacaciones en Tenerife. Pero, a su regreso, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado contra los políticos por lo que ha visto a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Belén se ha quejado de las escasas medidas de seguridad que se ha encontrado pese a la situación crítica que estamos atravesando por los rebrotes del coronavirus.

«Alucino con las medidas de seguridad del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso. Tanto que dicen que medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos», ha manifestado, muy enfadada, la colaboradora.

Belén asegura que no le hicieron ninguna prueba PCR a su llegada

Además, ha dejado claro que no le han hecho ningún test PCR ni a ella ni a ninguno de los pasajeros que volaban junto a ella desde Tenerife.

«Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas del aeropuerto donde están», ha zanjado la Esteban.

Esta no es la primera vez que Belén critica la gestión de los políticos frente al coronavirus. No hay que olvidar la monumental bronca que tuvo con su amigo Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ por este motivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera