Wyoming se transforma en Fernando Simón en una tronchante parodia: «Sois los mejores»

En el último programa de la temporada, ‘El Intermedio’ consiguió entrevistar a un Fernando Simón un tanto peculiar.

Este jueves 2 de julio, ‘El Intermedio‘ puso fin a su temporada más atípica debido a la crisis del coronavirus. Y, para acabar por todo lo alto, Wyoming consiguió transformarse en el hombre del año: Fernando Simón.

 «Sabéis que soy un grupo de riesgo y no puedo andar invitando a mucha gente a este plató. La manera más segura de traerlos aquí es la biotecnología», aseguró el presentador, mientras pedía el maletín donde guardan los tubos para transformarse en personajes de actualidad.

«Vamos a ver que hay: Irene Montero, Pablo Motos, Angela Merkel, Cayetana Álvarez de Toledo…», comentaba Wyoming mientras iba abriendo los botes. Entonces, encontró el tubo de Fernando Simón: «¡Este sí! Me gusta y, además, tiene anticuerpos. Salud y que viva la Fase 3», exclamó antes de tomarse el líquido para transformarse en el experto.

«Bienvenido a ‘Entrevistas por la cara’. Una cara que has visto más estos  meses que el balcón de la casa de enfrente», bromeó el Fernando Simón imitado, antes de pasar a ser entrevistado por Dani Mateo.

Nade más comenzar, el colaborador quiso darle la mano, pero el portavoz de Sanidad y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias le roció con desinfectante porque «si te proteges tú, proteges a los demás. Para acabar con esto debemos estar juntos, pero separados, a más de dos metros de distancia», le recordó.

«Jamás me he planteado tirar la toalla», dijo Simón/Wyoming

Dani Mateo señaló que Fernando Simón «ha estado sometido a un especial nivel de estrés, exposición y responsabilidad». Ante lo cual, el entrevistado le respondió que «en mis 38 años de vida yo jamás me había enfrentado a una situación semejante».

Pero el colaborador le corrigió, apuntando que «según mis datos usted está a punto de cumplir 57». El Fernando Simón imitado por Wyoming lo tuvo que reconocer, pero se justificó diciendo: «No te pongas tiquismiquis, todo el mundo sabe que, a mí, las cifras me bailan». Pero confesó que pese a las críticas «jamás me he planteado tirar la toalla porque no pienso abandonar el barco».

Además, sobre las descalificaciones recibidas en estos meses, aseguró que «la curva de descalificaciones hacia mí se está aplanando. Creo que es por el fin del confinamiento, y a la vuelta del fútbol, ya que la gente se centra más en los insultos a los árbitros».

«No dejo indiferente a nadie, soy como la piña en la pizza», zanjó el Simón/Wyoming. Una parodia que puso el broche a la temporada de ‘El Intermedio’ y que fue muy aplaudida por los fieles del programa de la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’