La conexión entre Fernando Simón y Mario Casas de la que todo el mundo habla

El epidemiólogo ha concedido una entrevista y un posado que le relaciona con el actor.

Fernando Simón ha pasado de ser un práctico desconocido como director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad a ser toda una estrella debido a sus comparecencias diarias para informar de la pandemia.

Aunque tiene mucha gente en contra, el doctor ha conseguido tener en los últimos tiempos una base de fans grande hasta el punto de venderse camisetas con su cara.

Ahora, cuando la situación sanitaria de la COVID-19 está más controlada, Simón ha accedido a conceder su primera entrevista para El País Semanal. Pero además no ha tenido reparos en hacer un posado con una moto y una chaqueta de cuero que está siendo muy comentada este jueves.

En la foto de portada, se ve a Fernando Simón subido a una moto posando y sonriendo a cámara como si de un modelo profesional se tratase. Y es que el doctor es un apasionado de la moto y va todos los días en ese vehículo a su trabajo en el Ministerio de Sanidad.

Una imagen que está dando mucho que hablar en redes sociales. Muchos critican la fotografía y la comparan con la criticada fotografía que se hizo Isabel Díaz Ayuso con las manos como si fuera una virgen rezando.

Pero además las redes se han llenado de memes comparando a Simón con el personaje de Arnold Schwarzenegger en «Terminator» y con Mario Casas en «A tres metros sobre el cielo» hasta el punto de que el actor se ha convertido en Trending Topic.

https://twitter.com/PolloEspidico1/status/1278645060553379840
https://twitter.com/ArturoUrbanos/status/1278714944201072641
https://twitter.com/oscarbardon_/status/1278722446540050438
https://twitter.com/Cojonescuadrad1/status/1278652316820951041

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’