Un reportero de TVE se hace viral con su pullita por estar a pleno sol: «No les voy a aburrir»

Juan Ballesteros conectaba desde Toledo para el Canal 24 horas y mostraba su disconformidad por estar a pleno sol.

Juan Ballesteros, reportero de TVE se ha convertido este jueves en viral tras la crónica que ha realizado para el Canal 24 horas en la que no ha tenido reparos en mostrar su cabreo por estar a pleno sol.

Olga Lambea daba paso a su compañero en ‘Diario 24’ para conocer la última hora sobre los avisos por altas temperaturas en hasta seis comunidades autónomas.

Y el reportero no ha dudado en tirar de humor para hacer una crónica muy aplaudida en redes sociales, en la que además ha aprovechado para lanzar una pullita a la cadena por tenerle a pleno sol para informar.

«Buenos días, pues sí. Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia real, un 16 de julio, sería que no hiciera calor. A esto le llama la AEMET alerta amarilla, efectivamente, como dices, que es que va a hacer una temperatura máxima aquí, en Ciudad Real, de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal. Un grado más, 38, va a hacer en los valles del Guadiana y del Tajo. Todo esto tiene una traducción en riesgo de incendios, que, efectivamente, aumentan estos días», empezaba diciendo el reportero.

«Lo van a ser también con alerta amarilla en toda la provincia de Toledo, Ciudad Real, en La Alcarria, y ya en alerta roja en la comarca de La Jara. No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia«, proseguía diciendo Ballesteros.

«Hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que estoy haciendo ahora. Así que si te parece, Manu, despedimos la conexión con los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar«, concluía el periodista.

Juan Ballesteros, un reportero muy viral

Pero no es la primera vez que Juan Ballesteros se convierte en viral por una de sus crónicas para el Canal 24 horas o el Telediario de TVE. Ya lo hizo en abril de 2018 cuando cubría el Viña Rock en Villarobledo. «La capital en estos cuatro días de Castilla-La MaRcha, con R de Rock», decía entonces provocando también miles de comentarios en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Ana Obregón Pedro Sánchez

Archivado en

· · · ·