Un reportero enloquece en su conexión del Telediario: «Buenas y rockeras noches»

La segunda edición del Telediario realizó un directo desde el Viña Rock y Juan Ballesteros, el reportero se «desmelenó» para relatar la noticia.

El municipio albaceteño Villarobledo acoge este fin de semana el ya mítico Viña Rock 2018, un festival dedicado a la música rock, heavy, funky, hip-hop y reggae que un año más se ha llenado de festivaleros y por ello TVE quiso dedicarle un espacio al festival en la segunda edición del Telediario de este sábado conectando en directo.

Así, Raquel Martínez, copresentadora del Telediario de Fin de Semana junto a Pedro Carreño conectaba con el reportero Juan Ballesteros desplazado hasta Villarobledo. El periodista le daba su particular toque al directo luciendo una camiseta de AC/DC y provocando un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

«Muy buenas y rockeras noches desde Villarobledo«, dijo al saludar y repitiendo la frase en dos ocasiones después de que por culpa del ruido no sabía si se le había escuchado la primera vez o no. Pero no todo quedó ahí y el reportero continuó con su crónica: «La capital en estos cuatro días de Castilla- La Marcha con R de rock«, recalcando el uso de la «R» en lugar de la «N» de Mancha.

Tras su curioso saludo, Ballesteros siguió dando cifras sobre el festival. «n festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay siete escenarios y 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito», aseguró.

Para despedirse, el ruido le volvió a jugar una mala pasada teniendo que repetir varias veces lo mismo. «¿El factor común? El buen roll. El buen rollo. Y el miedo también colectivo y común a algunos nubarrones negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta. Pero como dicen aquí, para los viejos rockeros nunca llueve, así que ¡larga vida al Viñarock!», dijo.

El «desmelenado» reportero arrasa en Twitter

El vídeo que fue captado por La Guerra de Los Medios, el programa sobre televisión, radio y prensa de la Universidad Complutense de Madrid en el que participa El Televisero, fue muy comentado en las redes sociales que se llenaron de comentarios jocosos sobre el «desatado» directo del reportero de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · · · ·