‘Sábado Deluxe’: Amador Mohedano destapa que Fidel Albiac llamaba a Gloria Camila y José Fernando de la forma más cruel

Amador Mohedano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar muchos secretos de la relación de su sobrina con su familia.

Este sábado 11 de julio, Amador Mohedano visitó ‘Sábado Deluxe‘ con el propósito de destapar toda la verdad de la nula relación de su sobrina, Rocío Carrasco con su familia. Y lo cierto es que la entrevista no defraudó.

El hermano de Rocío Jurado no se calló nada, y no tuvo reparos en hablar de la herencia de la artista o de cómo era la relación de Fidel Albiac con los hijos de su pareja, Rocío y David Flores.

Amador fue contundente: «Ha abducido a mi sobrina». Para él, el marido de su sobrina es en parte responsable del distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia, incluido con sus hijos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y sorprendió a todos los presentes fue el término con el que, según Amador, Fidel se refería a los hermanos de su pareja, Gloria Camila y José Fernando: «Los inmigrantes».

Rocío Carrasco no tiene ninguna relación con sus hermanos

El exmarido de Rosa Benito aseguró sin reparos que el marido de su sobrina se refirió así a los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado durante una conversación en un hospital. Un término despectivo y bastante cruel para referirse a los hermanos de su mujer.

Lo que está claro es que Rocío Carrasco lleva años sin hablar con sus hermanos. Una nula relación a la que, Gloria Camila, no le da importancia. Según confesó en su última entrevista en ‘Volverte a ver’, no tiene ningún interés en volver a tener relación con su hermana, porque, según ella, «no me va a aportar nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’