Rocío Carrasco, acorralada tras la confesión inédita de Amador Mohedano

Amador Mohedano se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de lo que pasó realmente con la herencia de Rocío Jurado y advierte con dejar en mal lugar a Rocío Carrasco.

La guerra entre la saga Carrasco Mohedano no ha hecho más que empezar. Hace una semana se producía una llamada histórica de Gloria Mohedano que dejó en mal lugar a su sobrina Rocío Carrasco. Le reprochaba esta actitud con sus hijos. Ahora, será Amador Mohedano el que rompa su silencio definitivo en ‘Sábado Deluxe’.

El que fuera marido de Rosa Benito está dispuesto a tirar de la manta y contarlo todo acerca de la herencia de su hermana Rocío Jurado. Lo que pasó en los días previos a la firma y ese mismo día provocó un auténtico cataclismo en la saga familiar. Desde entonces las relaciones quedaron rotas.

Hasta la fecha, y dado el silencio de las partes, lo que se ha dicho y de lo que se ha especulado es acerca de la herencia como origen del distanciamiento. Después de años sin confirmarse nada, Amador Mohedano arrojará luz a las palabras de su hermana.

“Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar”, adelantó Gloria Mohedano en su llamada a ‘Sálvame’. La punta del iceberg para todo el revuelo que todo esto va a causar.

“El día de la notaria estábamos Gloria y José Antonio, Rosa y yo, Ortega Cano, el notario y Rocío Carrasco. De pronto apareció la albacea y me llevó a un despacho aparte. Me enseñó dos escritos, los leí y pregunté que qué quería decir. Me dijo que si no firmaba éste que era el escrito en el que nosotros teníamos que ceder en todo lo que ella dijera, el otro se lo daba a la prensa”, ha explicado Amador.

Así, estaría desvelando el ultimátum que Rocío Carrasco dio y, que le pone contra las cuerdas. “Yo hablé con mi familia, leímos todo el documento y cuando fui a darle a ella el escrito diciendo que no estábamos de acuerdo, cogió y se fue. Mi sobrina se puso de pie y le dijo a Gloria que era una sinvergüenza. Yo le pedí a mi sobrina que le pidiera perdón”, prosigue. Una confesión inédita que advierte con ampliar en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión