La foto más explosiva de Gloria Camila con su novio David que zanja los rumores de ruptura

Gloria Camila ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una foto en la que come a besos a su novio David.

Hace unos meses saltaban los rumores sobre una posible ruptura entre Gloria Camila y su chico, David. El motivo es que la joven tomó la inesperada decisión de eliminar todas las fotografías que tenía junto a él de su perfil de Instagram. Pero de ruptura, nada.

La propia Gloria tuvo que salir a desmentir la supuesta ruptura. «No, no hay ruptura. Estamos muy bien y simplemente hemos decidido llevar la relación más privada y más íntima. Cuanto menos sepan, menos se meten», explicaba entonces la hija de Rocío Jurado.

Y ahora, la hija de Ortega Cano vuelve a dejar bien claro que lo suyo con David va viento en popa. La influencer ha publicado una foto comiéndose a besos a su novio. La pareja ha decidido volver a hacer partícipes a sus seguidores de su historia de amor.

«Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente»

«Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente», ha escrito Gloria parafraseando a Livia Hernández, junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CBSm8Rfizeg/

La joven ha compartido esta foto tan pasional con su chico para celebrar sus 800.000 seguidores en Instagram. «¡Gracias a todos! Vamos creciendo familia», ha escrito Gloria, para agradecer a todos sus followers su imparable éxito en las redes sociales.

Gloria Camila es una de las influencers más seguidas en Instagram, y ahora su objetivo es llegar al millón de seguidores.  No obstante, la fotografía elegida para celebrar esos 800.000 ha sido una sorpresa para todos, pues no es dada a compartir ese tipo de fotos. Pero en esta ocasión, ha hecho una excepción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre
La presentadora Lara Álvarez