La nueva ilusión de Gloria Camila tras su tormentosa ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila, nuevo novio

Se llama David y fue visto junto a la hija de Rocío Jurado en actitud muy cariñosa.

Gloria Camila Ortega fue vista el pasado 28 de diciembre acudiendo a un partido benéfico de la Fundación Prois con un misterioso chico. La pareja derrochó complicidad y poco a poco se han ido desvelando más datos sobre la identidad del joven.

Se llama David, nació en 1991 y se conocen desde hace bastantes años, ya que él es un amigo de su primo Chema. Su primo y David juegan juntos en el mismo equipo de fútbol, así que se nota que le gusta este deporte del que disfrutaron juntos.

David es instructor de body combat tras haber estudiado en Madrid, donde reside. Aunque Gloria Camila no ha querido compartir ninguna foto con él en sus redes sociales, sí que se siguen el uno al otro. Por el momento, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado prefiere ser discreta y cauta, para que nada salga mal.

Sin ir más lejos, el mismo día del partido benéfico, un reportero de Telecinco se acercó a la joven para preguntarle por el misterioso chico, pero ella prefirió guardar silencio y no hacer ningún tipo de declaración.

Esta nueva ilusión llega después de su tormentosa ruptura con Kiko Jiménez y de un año nada fácil para ella, como expresó en sus redes sociales: “Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido 2020. Quizá mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo haga bien”, reflexionaba la joven.  

https://www.instagram.com/p/B6iRG1KiZxH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

·