Ortega Cano deja en shock con su respuesta a la propuesta de participar en ‘Supervivientes’

José Ortega Cano no cierra la puerta a ‘Supervivientes 2021’ tras una oferta de Jorge Javier Vázquez en directo en ‘Sálvame’.

Desde que su mujer, Ana María Aldón entró en ‘Supervivientes 2020’, José Ortega Cano se ha convertido en un habitual de ‘Sálvame’. Sin embargo, durante la conexión de este miércoles ha pasado algo que ha dejado impactados a todos en el plató.

El programa de Telecinco contactaba con la casa del torero en Cádiz minutos antes de que se reencontrara con Ana María. Con el fin de hacer más amena la espera, el diestro mantuvo una charla muy amena con Jorge Javier Vázquez y el reportero José Antonio León.

Sobre su mujer, Ortega se mostró muy orgulloso y enamorado de ella. «Estamos muy enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir y disfrutar».

«¿Entraría Orega Cano en un reality de Mediaset?

En un momento dado, Jorge Javier no dudó en lanzarla la pregunta del millón: «¿Entraría Ortega Cano en un reality en Mediaset?».

La respuesta del torero no pudo ser más clara: «Todo tiene un precio». «Me parece muy buena respuesta. Pues vamos a empezar a decir que llamen». ¿Será el concursante estrella de ‘Supervivientes 2021’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'