Ana María Aldón clama contra la familia de Ortega Cano: «No soy ninguna vagabunda»

Ana María Aldón ha comentado su paso por ‘Supervivientes 2020’ y su relación con la familia de Ortega Cano al conocer lo que se dijo de ella.

Ana María Aldón ha sido una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ que más sorpresa ha levantado entre los espectadores. La mujer de Ortega Cano, hasta entonces desconocida, se ha abierto en canal y ha desvelado intimidades como su relación con su marido. En concreto, unas declaraciones sobre sus relaciones íntimas con Ortega Cano sembró la discordia en el plató del reality. Sin ir más lejos, Gloria Camila calificó las imágenes de la andaluza como «desafortunadas».

Tras más de tres meses de aventura, Ana María Aldón ha podido ver las imágenes y, sobre todo, la reacción de Gloria Camila. Nada más ver el vídeo, la diseñadora ha comentado: «tengo la lengua muy larga». «Es una conversación que está fuera de lugar, pero tampoco es para que me peguen», ha continuado diciendo la segunda finalista del reality. Jorge Javier le ha preguntado por la reacción de su marido y Aldón ha dicho: «ya me dirá».

Por su parte, Rocío Flores ha expresado su sorpresa al ver el vídeo. «Yo estoy flipando», ha comentado. Jorge Javier ha aprovechado el momento para preguntarle sobre una futura maternidad a la diseñadora. «¿Tienes ganas de ser madre de nuevo?», ha preguntado el conductor del programa.

Por su parte, Aldón ha contestado: «Espérate a ver si se enfada, vamos a preguntar a los que hay alrededor». Lo más sorprendente ha sido la exclusiva que ha dado sobre la reacción de su hija ante una posible maternidad. «Mi hija me dijo el otro día que no tenía mucha ilusión», ha confesado la superviviente.

Asimismo, Jorge Javier le ha preguntado a Rocío Flores por una futura maternidad. «Sí quiero tenerlo pronto, tengo muy desarrollado el instinto de maternidad y siempre he querido ser madre joven», ha comentado muy ilusionada Rocío. En plató, muchos colaboradores como Fani le han invitado a tener a un hijo. «no te arrepentirás», ha dicho Fani. Además, la nieta de Rocío Jurado ha puesto fecha: «me gustaría que fuese el año que viene».

Ana María Aldón reacciona a los ataques de la familia de Ortega Cano durante su ausencia

Durante la estancia de Ana María Aldón en Honduras ha despertado los rumores sobre una mala relación entre la diseñadora y la familia de Ortega Cano. Tras ver el vídeo en el que se recopilaban todas las polémicas vividas, Ana María se ha mostrado muy sorprendida y se ha quedado sin palabras. En concreto, la andaluza ha comentado: «no creo que lo haya dicho con mala intención, solo le habrá sentado mal, pero es la hermana de mi marido y la respeto».

El presentador ha aprovechado y le ha preguntado por la relación que Ana María mantiene con su círculo familiar. «Me llevo bien con todo el mundo porque no entro en el conflicto. Yo vivo con mi marido y los demás en sus casas», ha desvelado la superviviente. Asimismo, Ana María ha relatado su entrada en la familia: «Mi entrada fue complicada en la vida de él con todo su alrededor, pero yo no he sentido el desprecio de nadie».

También ha recalcado la importancia de Ortega Cano en su vida: «La persona que compartía mi vida me importaba tanto que no me importaba nada lo que opinarán los demás». Finalmente, la segunda finalista se ha hecho valer y ha destacado: «Es normal que te miren con cierto recelo, pero yo no soy ninguna vagabunda y nadie me ha recogido de la calle».

Sobre Kiko Jiménez, Ana María ha sido cauta y ha comentado: «Le quería muchísimo y no voy a hablar de él». Sin embargo, Rocío Flores si le ha dedicado unas duras palabras al que fue pareja de Gloria Camila. «Me parece un sinverguenza y debería de haber tenido más respeto por como le hemos tratado en la casa de su suegro», ha dicho con cierto enfado la hija de Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»