El ataque de Gloria Camila a Yiya por lo que dijo de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Gloria Camila y Yiya se han dedicado duros descalificativos cargados de golpes bajos tras la crítica de Yiya al concurso de Ana María.

Tras la victoria de Ana María Aldón en la última prueba de ‘Supervivientes 2020‘ se han vivido momentos de gran tensión entre Gloria Camila y Yiya. En un primer momento, Jorge Javier ha aplaudido el concurso de Aldón. «Me lo ha puesto bastante fácil», ha declarado Gloria que no ha dudado en recalcar lo orgullosa que se siente.

En ese momento, Yiya ha interrumpido a la joven afirmando que le han regalado la apnea. El comentario de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha sentado nada bien a la defensora de Ana María que ha declarado: «Es hora de que Yiya lo asuma que tú estas aquí sentada». «Eres muy pesada con los comentarios», ha terminado diciendo Gloria. «Le han regalado la apnea porque Jorge ha salido pitando». Jorge Javier ha querido defender a Ana María y ha dicho: «En cualquier caso hay que estar ahí en la final».

Antonio Pavón ha intentado mediar y Yiya le ha espetado: «Deja de cacarear a Pavón». «Reventada», le ha espetado la hija de Ortega Cano y defensora de Aldón en plató. Yiya ha decidido continuar con los descalificativos y ha atacado diciendo: «Chupaculos». «A lo mejor la reventada eres tú», ha deslizado Gloria Camila provocando la furia de Yiya.

Asimismo, Gloria Camila ha atacado a Yiya por el uso de pelucas. «Hay pelucas de pelo natural buenísimas y de verdad cámbiatela», le ha recomendado con cierta sorna. En ese momento, Yiya ha contraatacado lanzándole una indirecta y mencionando a su principal enemiga: «Un beso Sofía».

En plató, Antonio Pavón no ha dudado en salir a defender a la mujer de Ortega Cano. «Yiya digas lo que tú digas, todos hemos sido testigos de que ha sido un maquinón», ha declarado el torero. «Como superviviente ha sido buena pero como compañera no», se ha excusado la polémica superviviente. Gloria Camila no se ha contenido y ha «Pues anda que tú» Jorge Javier ha pedido que se calmasen y Yiya ha dicho: «anda que se calle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»