El increíble gesto de Yiya con Rocío Flores que sella definitivamente la paz tras ‘Supervivientes’

Yiya ha tenido un gesto con Rocío Flores que pone de manifiesto que ya ha enterrado el hacha de guerra con su compañera tras ‘Supervivientes 2020’.

Durante las primeras semanas de ‘Supervivientes 2020′, los ataques e insultos de Yiya a Rocío Flores fueron constantes. Incluso la organización la nominó disciplinariamente por su comportamiento con su compañera.

Sin embargo, durante la última semana del concurso de Yiya, la cosa cambió radicalmente entre ellas. Tras la unificación de los dos grupos, las concursantes no solamente acercaron posturas, sino que incluso se hicieron amigas.

Tras su llegada a España, Yiya ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde tiene un bonito gesto con la hija de Antonio David Flores. Algo que, hace unos meses, sería impensable.

La exconcursante no duda en arremeter contra Ana María Aldón, a la que califica de una «folclórica frustrada», y contra Hugo Sierra. Según YIya, Hugo ha «engañado a Ivana y a todo el mundo» con su historia de amor en la isla.

Su relación con Rocío Flores: de enemigas a casi amigas

Pero, sorprendentemente, no tiene malas palabras para la que fue su mayor enemiga en la isla, Rocío Flores.  Antes de marcharse de Honduras, ya Yiya dijo de ella: «Antes podría haberme acercado a ella para evitar un castigo pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guay. De aquí ha salido un mejunje bueno».

Ya en España, la joven ha confesado qué es lo que más le gusta de su compañera a la revista ‘Lecturas’. «En el contexto de mendicidad que estamos allí, que sea generosa es de admirar. Ana María es egoísta y avariciosa».

Respecto a quién quiere que gane el concurso, Yiya ha sido clara. «No quiero que gane Jorge porque es un ser anodino e inservible, un calzonazos». Tampoco quiere que gane Elena porque le da «pereza». Con total sinceridad, la joven confiesa que quiere que gane Rocío. «Se ha remado tan a favor de Rocío que he salido perjudicada, aún así quiero dejar el rencor a un lado, que gane Rocío”.

Un bonito gesto de Yiya con el que entierra definitivamente el hacha de guerra con Rocío Flores. L

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»