La puñalada definitiva de Gloria Camila a Ana María Aldón en la final de ‘Supervivientes’

Ana María Aldón se encuentra en la gran final de ‘Supervivientes 2020’, pero su defensora Gloria Camila ha pedido el voto para su sobrina Rocío Flores en redes.

Cuando Ana María Aldón salga de ‘Supervivientes 2020‘ este jueves, como ganadora o no, se va a encontrar con una importante traición por parte de su familia. Antonio David Flores, como es lógico, está pidiendo todo el apoyo hacia su hija Rocío en las redes sociales y en distintos programas de Telecinco. En cambio, lo que sí que ha sorprendido ha sido lo que ha hecho Gloria Camila.

Así, la hija de Ortega Cano, el marido de la concursante, se postulaba desde el principio de la edición como la defensora de la diseñadora. Sin embargo, en más de una ocasión se ha mostrado en su contra y bastante crítica con su concurso. Especialmente cuando no terminaba de definirse cuando Yiya, con la que había entablado una amistad, no cesaba de meterse con Rocío Flores por su físico.

Aunque nada comparable a lo que ha sucedido en este momento, a poquísimas horas de la gran final del reality de Telecinco. Gloria ha mostrado su apoyo a su sobrina en vez de a Ana María e incluso ha pedido el voto para ella en Instagram. Una auténtica puñalada en el último estertor que ha sido también criticada. Ella alega que tiene el corazón divido.

Todo tiene su origen en la cuenta más activa de sus clubs de fans, en la que pedían el apoyo para la hija de Antonio David. Lo hacía con una fotografía en la que Gloria aparece lanzando un beso. Junto a dicha imagen aparece Rocío y la frase: “Vamos a por todas”. Una campaña en toda regla que deja fuera de juego a Aldón.

En este sentido, Gloria también sufrió un cuestionamiento por tertulianos al entender que no estaba haciendo una buena defensa de la mujer de su padre. Tibieza es el adjetivo que más le ha acompañado en el último tramo del concurso. Incluso llegaron a publicar que había tenido un fuerte rifirrafe con Gemma, la hija mayor de Ana María, por referida defensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’