El inesperado papel de Lara Álvarez en la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Según Chelo García Cortés, Lara Álvarez intentó cumplir su promesa de hacerle llegar noticias a Rocío Flores de su madre Rocío Carrasco, pero sin éxito.

Todos recordamos el momento en el que Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad en ‘Supervivientes 2020′ al no recibir noticias de su madree, Rocío Carrasco, en plena crisis del coronavirus. Tan mal estaba la joven, que Lara Álvarez le hizo una promesa, que, ahora hemos sabido, que intentó cumplir pero sin éxito…

«Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje», decía la concursante sin poder respirar por las lágrimas. Fue entonces cuando la presentadora, al verla tan desconsolada, le prometió que tendría noticias de su madre, y que ella se encargaría personalmente de ello.

Pese a esto, Rocío Carrasco no envió ningún mensaje a su hija, a pesar de sus constantes súplicas. Aunque madre e hija llevan ocho años sin hablarse, Rocío Flores no cesado en su empeño de que haya una reconciliación o, al menos, un acercamiento con su madre.

Lara Álvarez intentó cumplir su promesa a través de Chelo

Este sábado 6 de junio, en ‘Sábado Deluxe’, por fin hemos sabido Lara Álvarez puso todo su empeño en cumplir su promesa. Pero no lo consiguió. Así lo desveló Chelo García Cortés. La colaboradora ha contado que ella llamó tanto a Rocío Carrasco como a Fidel Albiac para simplemente saber cómo estaban y transmitírselo a Lara para que tranquilizara a la concursante. Pero no fue posible.

«Tengo buena relación y les llamé, pero no respondieron. ¿Qué puedes decir de eso?», le preguntó Chelo a Carmen Borrego, íntima amiga de Rocío Carrasco e invitada en el ‘Deluxe’ este sábado.

Chelo fue concursante de ‘Supervivientes 2019’ y, desde entonces, mantiene buena relación con Lara. Así es que ésta pensó que  a lo mejor a través de la periodista, Rocío podría tener tan esperadas noticias de su madre. Pero esas noticias nunca llegaron por la negativa de la hija de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Lara Álvarez en 'La mejor generación'