Lara Álvarez hace llorar en ‘Supervivientes’ con su mensaje de despedida de ‘La Palapa’

La presentadora Lara Álvarez ha cerrado «La Palapa» con su tradicional mensaje final cargado de emoción y dirigido a España.

Tal como anunció Carlos Sobera en ‘Supervivientes: tierra de nadie’, este jueves se ha celebrado la última gala del reality de supervivencia en Honduras. Tras más de dos meses y medio, los supervivientes dicen adiós a los Cayos Cochinos, el que ha sido su hogar durante los 91 días que llevan como concursantes. Asimismo, Lara Álvarez ha pronunciado su habitual discurso final para cerrar «La Palapa» por todo lo alto.

Tras una gala cargada de momentos de emoción y tensión, llegaba el momento de cerrar «La Palapa», por lo menos, durante un año. Lara Álvarez ha sido la encargada de hacerlo. La presentadora ha comenzado diciendo bastante emocionada: «Cerramos de nuevo esta Palapa. Lo prometíamos al inicio de la edición, la edición más extrema: lluvia, grandes tormentas, temperaturas muy altas unas condiciones muy duras pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en estos momentos tan difíciles».

Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos aquí lejos de casa y los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día y entendimos que estando aquí, aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, era sacar esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión.

Gracias a las más de 200 personas de Honduras, de Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de ‘Supervivientes’, el motor. Gracias Óscar, el director, gracias porque tú no has permitido que este motor se rompa en ningún momento y gracias a ti hemos llegado muy lejos. Gracias Héctor y Fede, habéis sido la calma en medio de la tormenta y nos habéis tratado y cuidado como una auténtica familia. Pero el gracias más importante, el gracias al que a todo el equipo que no estáis viendo se suma, es a vosotros. Gracias por ese esfuerzo y por seguir esa lucha que pronto va a acabar.

No vamos a cerrar La Palapa, no vamos a apagarla. La vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que saldremos más fortalecidos y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa, ha llegado el momento de luchar con ellos y ahora dejadme que os presente al equipo que ha hecho posible este Supervivientes 2020 a este lado y al otro lado del océano».

«Os quiero mucho, os llevo conmigo como siempre equipo», ha terminado diciendo la presentadora visiblemente emocionada. Poco después, todo el equipo mediante un emotivo vídeo ha mostrado el día a día de las más de doscientas personas que forman parte del programa.

La emotiva despedida de Lara Álvarez a sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CAdZbAepgTF/

Lara Álvarez es una usuaria muy activa de las redes sociales. Por ello, ha aprovechado su presencia en redes para despedirse de parte del equipo. “Equipo… último día en el Cayo. – G R A C I A S. Os quiero”, han sido las palabras de la presentadora. Asimismo, en sus últimas publicaciones Lara confesaba sentirse de lo más nostálgica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'