‘Sábado Deluxe’: Amador Mohedano desvela los malos tratos de Fidel Albiac a David y Rocío Flores

Amador Mohedano Fidel Albiac Sábado Deluxe
Amador Mohedano Fidel Albiac Sábado Deluxe

Amador Mohedano ha visitado ‘Sábado Deluxe’ y ha arremetido duramente contra Fidel Albiac.

Amador Mohedano ha visitado ‘Sábado Deluxe‘ tras la desesperada llamada de su hermana Gloria para arremeter contra Fidel Albiac. Además, el hermano de Rocío Jurado se ha sentado en el programa de Telecinco tras la dura exclusiva de Rocío Flores entorno la relación con su madre Rocío Carrasco.

Lo que nadie esperaba de su entrevista es que Amador Mohedano iba a sentenciar, tan duramente, la actitud de Fidel Albiac. El hermano de la más grande no ha dudado en sentenciar a la actual pareja de Rocío Carrasco. No obstante, Mohedano ha centrado su entrevista en la mala relación de su sobrina Rocío Flores con su madre y Albiac.

Amador Mohedano no ha dudado en comentar la discusión que desencadenó la guerra entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. «Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene… El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente«, hace referencia Amador Mohedano entorno a Fidel Albiac. «Sé que fue una especie de bronca, el detalle exactamente no lo sé, lo prometo… Pero fuera el que fuera, 8 años en los que no quieras ver a tu hija… ¿Y a su hijo, por qué no lo ve?», proseguía.

No obstante, esto no ha sido todo. Amador Mohedano ha hecho, sin duda alguna, la confesión más controvertida sobre el conflicto de Rocío y David Flores con Albiac: «Los niños se sentían cohibidos. Los castigos… Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo. Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto».

Antonio David, sin palabras

Frente a él se encontraba Antonio David Flores. El padre de Rocío Flores, presente en el plató se mostraba incómodo ante las declaraciones de Mohedano. Ante estas duras declaraciones, Antonio David ha pedido respeto y discreción, por respeto a sus hijos.

Antonio David Flores frena a Amador Mohedano por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’ sobre los presuntos malos tratos de Fidel Albiac a Rocío y David Flores.

«Es duro recordar eso que cuenta Amador, no quiero hablar de lo que han sufrido mis hijos, y te pediría que no ahondaras más en esa historia«, ha expresado Antonio David con la voz entrecortada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.