Las confesiones sexuales más picantes de María Teresa Campos a David Broncano

La malagueña y el jienense han hablado sin tapujos.

La llegada de María Teresa Campos a Youtube ha revolucionado completamente su universo y ha permitido conocer más algunos aspectos de su vida que hasta la fecha permanecían ocultos. La veterana presentadora ha llegado con un programa de entrevistas a personajes e actualidad, y después de invitar a Los Javis y a Toñi Moreno, esta vez ha entrevistado a uno de los comunicadores del momento, David Broncano.

María Teresa mantiene una gran relación con Broncano, después de haber visitado ya en un par de ocasiones ‘La Resistencia’. Ambos han forjado una sorprendente química que ha funcionado muy bien en el programa de Movistar+ y se ha trasladado ahora a su canal de YouTube.

Y en esta ocasión, la malagueña se ha abierto a hablar de sexo, uno de los temas más habituales de Broncano en su programa. Y lo ha hecho sin pudor alguno, dejando la vergüenza a un lado. Ambos han hablado de aspectos como el sexo tántrico, el punto G o cómo son las relaciones cuando se llega a la madurez.

Sobre esta última cuestión, María Teresa apuntaba con una sonrisa pícara: “Cuando llegas a una edad, el problema lo tienen ellos, que no se les pone…”, a lo que añadía: “Si me pasara con un hombre, yo haría como que no me di cuenta, que eso no es lo importante…”, asegurando que para ella hacer sentir bien a la otra persona es su prioridad.

Para cerrar la entrevista, Broncano y Campos no pudieron evitar realizar entre risas uno de sus míticos “perreos”, con los que ya han despedido las conversaciones que habían mantenido hasta la fecha en ‘La Resistencia’. Habrá más, seguro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'