María Teresa Campos sin pelos en la lengua en ‘La Resistencia’: «Yo me caliento mucho»

La malagueña acudió por sorpresa al programa de David Broncano.

María Teresa Campos ha reaparecido en televisión de forma totalmente inesperada este miércoles 23 de octubre. Lo ha hecho en ‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ que presenta David Broncano. La mítica presentadora malagueña ha acudido junto al humorista Quequé.

Uno de los principales temas por los que se le ha preguntado ha sido la noticia sobre su falsa muerte que tanto revuelo generó hace dos semanas, y que confundió entre otros a televisivos como Toñi Moreno, que rompía a llorar en directo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al enterarse. “Se les ocurrió poner eso. Era confuso. La gente unió la muerte de mi amigo Pepe Oneto… Lo hicieron aposta para pinchar ahí”, explicaba.

De la misma forma, la Campos también explicaba lo que le había ocurrido con otro medio de comunicación: “Pusieron algo que yo no puedo repetir… soy de Málaga y no lo puedo decir. Lo voy a contar así: María Teresa Campos la ha palmado. Pero la otra palabra, la que empieza por F, no…” En ese momento Broncano la cazaba al vuelo para preguntarle: “¿Follar?” A lo que la malagueña le espetaba entre risas: “Esa me hubiera gustado, tío”

A partir de ahí la conversación transcurría por aspectos de la vida cotidiana de la presentadora, como su afición al Gin Rummy, un juego de cartas francés, al que juega con sus amigas. David Broncano le preguntaba: “¿Alguna vez se te calienta un poco la boca y faltas a alguien?”. Ante lo que María Teresa respondía con el que sería el gran titular de la noche: “Yo me caliento mucho.”

Ya antes de finalizar, venía otra de sus grandes frases de la noche. Campos se definía como una mujer de carácter, y criticaba el hecho de que la sociedad solo vea bien esa característica cuando se trata de un hombre. Ante esta afirmación, Broncano rompía una lanza en contra de este rasgo generalizado: “A mí una tía que se vega un poco arriba me gusta”, aseguraba. Y la Campos decía entre carcajadas: “A mí me gusta que se venga un tío arriba.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet