La directa opinión de Millán Salcedo sobre Fernando Simón en ‘La Sexta Noche’

Millán Salcedo fue entrevistado por Iñaki López en ‘La Sexta Noche’, donde dio su opinión sobre Fernando Simón.

El que fuera integrante del dúo cómico ‘Martes y Trece’, Millán Salcedo, fue entrevistado el sábado en ‘LaSexta Noche’. Allí quiso mandar un contundente mensaje a los que han utilizado a la victimas del coronavirus para intentar sacar rédito político.

«Hace un tiempo que he preferido no ver algunos telediarios, porque que se haga morbo y carnaza en estos tiempos no me gusta nada, y que se haga política estando en un lado o en otro, tampoco. Y mucho menos con los muertos», dijo bastante enfadado el humorista.

La opinión de Millán Salcedo sobre Fernando Simón

A propósito de este tema, Iñaki López recuperó la parodia que Salcedo hizo sobre Fernando Simón. En él, el cómico se metía en la piel del experto, en tono humorístico: «Soy el portavoz y está todo controlado bajo muchísimo control. Ya no hay casi casos de como se llama esto, cabras locas. O eran vacas, bueno es igual».

El presentador le preguntó si esta parodia la hizo con o sin almendra. «No lo sabía, alguien me lo dijo. Como estoy en Instagram, una persona me dijo que si sacaba la almendra lo clavaba. Yo me quedé como si estuviera en navidades y viniera el Almendro. He de decir que no lo he visto muchas veces», respondió Salcedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.