Millán Salcedo habla tras su preocupante crisis epiléptica: «ha sido horrible»

Millán Salcedo ha hablado por primera vez tras su ingreso hospitalario y ha querido tranquilizar a sus seguidores.

Primeras palabras de Millán Salcedo tras el susto que dio hace unos días cuando se anunció su ingreso en la Unidad de Cuidado Intensivos por una severa crisis epiléptica. En concreto, el humorista fue hospitalizado el pasado 4 de julio en el Sagrado Corazón de Sevilla y aún continúa bajo observación médica. No obstante, lo peor ha pasado y desde hace unos días su evolución favorable le ha permitido pasar por fin a planta.

Con todo, la preocupación por Millán se ha generalizado y, sabedor de la trascendencia que ha alcanzado su problema de salud, ha querido pronunciarse para tranquilizar a sus amigos, seres queridos y por supuesto a sus seguidores. Pese a que todavía se encuentra muy débil, ha atendido una llamada telefónica del programa ‘Sálvame’. «Ha sido horrible. Me han operado de la lengua y, por eso, me metieron en la UCI, para que no me hiciera daño, pero estoy mucho mejor», explicaba.

«Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible», lamentaba mientras quería dejar claro que estaba haciendo un gran esfuerzo hablando en el espacio de Telecinco. Además, ha explicado, para acallar rumores, que se ha sentido muy arropado en todo momento por sus allegados. «Aquí han estado mi hermano, mi sobrina… están conmigo», aseguraba.

Pero aunque Millán Salcedo sigue convaleciente, sus primeras palabras estaban cargadas de optimismo. Tras veinte días sujeto a un estricto suministro de suero, el artista espera recuperarse plenamente y regresar a Madrid cuanto antes. Unas muy buenas expectativas, a las que añadía su agradecimiento a la gente que se ha volcado en las muestras de cariño. «Gracias por portaros tan bien: María Patiño, Lydia Lozano… Muchas gracias por el cariño y afecto. Me siento muy querido, de verdad», concluía Salcedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'