Millán Salcedo, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis de epilepsia

Millán Salcedo (Martes y Trece), ingresado en el hospital por una crisis de epilepsia.

El humorista Millán Salcedo (64 años) ha sido ingresado en el hospital tras sufrir un ictus. Según ha avanzado el reportero José Antonio León en ‘Sálvame‘ (Telecinco), el ex integrante de Martes y Trece se encuentra en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla.

Salcedo fue ingresado de urgencia este lunes 8 de julio con pronóstico grave. Desde el lunes el cómico ha sido intervenido dos veces, pero de momento se desconoce el motivo. Sin embargo, según ha confirmado ‘Sálvame’, todavía no hay comunicado oficial del centro médico, y su familia ha declinado hablar.

Todo apuntaba al principio a que Millán Salcedo había padecido un ictus agravado con problemas de hipertensión. Finalmente, se conoció que sufrió una crisis epiléptica. A lo que se habría sumado otro percance más, y es que el humorista también se habría mordido la lengua.

La última aparición de Millán Salcedo se produjo el 30 de junio. En una fotografía subida en Instagram, compartió una cena con José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko