Carlos Latre describe a Fernando Simón con una sola palabra en ‘La Sexta Noche’

Carlos Latre fue entrevistado por ‘LaSexta Noche’, donde tuvo unas palabras para el científico Fernando Simón tras su polémica imitación en ‘El Hormiguero’.

Este sábado 11 de julio, Carlos Latre fue entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche‘. A lo largo de la entrevista, el imitador ejecutó alguna de sus imitaciones ligadas a la actualidad.

Entre las cuales, como no podía ser de otra forma, se encontraba la del doctor Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Además de la cara más visible durante la crisis del coronavirus.

Latre ya llevó a cabo esta imitación en ‘El Hormiguero’, lo que le costó duras críticas por parte de la audiencia del programa de Antena 3.

Cuando Iñaki López le preguntó por lo que piensa de Fernando Simón, el imitador no pudo ser más claro y contundente al respecto. «Me parece adorable. Realmente, es un señor que ha transmitido una bondad y una cercanía fantástica. A mí me ha gustado mucho poder ‘hacerle'».

Pero Simón no ha sido el único con el que Latre se atrevió en ‘LaSexta Noche’. También se dispuso a imitar a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la del ministro de Sanidad, Salvador Illa o la del ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska. Incluso se atrevió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con el rey emérito, Juan Carlos I.

Pero no solo se limitó a imitar a políticos, Carlos Latre no dudó en meterse en la piel de uno de los rostros más importantes de laSexta, el presentador de ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras. «Siempre periodismo, aquí, en laSexta, moviendo mucho las manos y diciendo mucho la hora», bromeó Latre antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'