Actualidad

La culpable del inesperado distanciamiento entre Albert Barranco y Rocío Flores

Albert Barranco culpa directamente a Gloria Camila de haber roto su amistad con Rocío Flores tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco y Rocío Flores eran inseparables en ‘Supervivientes 2020‘. Y su amistad parecía irrompible. Fueron un gran apoyo el uno para el otro. Sin embargo, lo que parecía imposible ha pasado: los jóvenes han roto su relación y el motivo no está claro. Aunque el catalán apunta directamente a Gloria Camila, la tía de Rocío.

Y es que, antes participar en el concurso, Barranco se paseó por los platós asegurando que Gloria había sido infiel a Kiko Jiménez con él, lo que provocó un monumental enfrentamiento con la hija de Ortega Cano. Por eso, a muchos extrañó la gran amistad entre el joven y la íntima amiga de Gloria Camila.

Albert Barranco ha visitado este sábado 3 de julio ‘Viva la vida’ para reconocer que, efectivamente, su actual relación con Rocío es inexistente. «Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación», expresaba bastante dolido con la actitud de la hija de Antonio David Flores con él.

Barranco culpa al entorno de Rocío Flores de la ruptura de su amistad

«Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana». Pero el extronista no echa la echa la culpa a ella, sino a su entorno. «Creo que tanto su novio como su tía (Gloria Camila) son los causantes. No me lo esperaba», ha dicho en el programa que presenta Emma García.

Según ha desvelado el propio Barranco, hace unos días recibió un mensaje de Rocío en el que le decía que se sentía «decepcionada» por no haber negado rotundamente que ella sintiera más que amistad hacia él. Él considera esto una «excusa» para romper su amistad: «No me gusta que no sea sincera».

¿Recuperarán su amistad? ¿O se tratará de una ruptura definitiva?

Share:

2 comments

  1. David 5 julio, 2020 at 17:53 Responder

    Gran superviviente, gran persona. El peor error que has cometido en el concurso es arrimarte a Rocio. Gracias a ti, no la han nominado nunca, siempre la salvabas cuando te proclamabas lider. Gran error. Y encima comia la que mas, siempre compartias la comida de tus recompensas. Gracias a ti Rocio ha llegado la 3a finalista y tu ni siquiera has llegado a la final. El principal culpable de que Rocio llegara tan lejos has sido tu. Y como te lo agradece, dandote ahora la espalda. Rocio Flores influenciada por Gloria o no, ha sido una sinverguenza. Solo ha mirado su conveniencia. Si no hubiera sido tu protegida, hace semanas que hubiera salido del concurso. Ella da a entender que tiene apoyos fuera y en el 1r televoto frente a Jorge la echan. Y encima la que mas ha cobrado. Menuda sinverguenza, y encima se cree que es la diva del reality. Albert eres el mejor. Merecias estar en la final, Rocio no.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *