La culpable del inesperado distanciamiento entre Albert Barranco y Rocío Flores

Albert Barranco culpa directamente a Gloria Camila de haber roto su amistad con Rocío Flores tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco y Rocío Flores eran inseparables en ‘Supervivientes 2020‘. Y su amistad parecía irrompible. Fueron un gran apoyo el uno para el otro. Sin embargo, lo que parecía imposible ha pasado: los jóvenes han roto su relación y el motivo no está claro. Aunque el catalán apunta directamente a Gloria Camila, la tía de Rocío.

Y es que, antes participar en el concurso, Barranco se paseó por los platós asegurando que Gloria había sido infiel a Kiko Jiménez con él, lo que provocó un monumental enfrentamiento con la hija de Ortega Cano. Por eso, a muchos extrañó la gran amistad entre el joven y la íntima amiga de Gloria Camila.

Albert Barranco ha visitado este sábado 3 de julio ‘Viva la vida’ para reconocer que, efectivamente, su actual relación con Rocío es inexistente. «Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación», expresaba bastante dolido con la actitud de la hija de Antonio David Flores con él.

Barranco culpa al entorno de Rocío Flores de la ruptura de su amistad

«Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana». Pero el extronista no echa la echa la culpa a ella, sino a su entorno. «Creo que tanto su novio como su tía (Gloria Camila) son los causantes. No me lo esperaba», ha dicho en el programa que presenta Emma García.

Según ha desvelado el propio Barranco, hace unos días recibió un mensaje de Rocío en el que le decía que se sentía «decepcionada» por no haber negado rotundamente que ella sintiera más que amistad hacia él. Él considera esto una «excusa» para romper su amistad: «No me gusta que no sea sincera».

¿Recuperarán su amistad? ¿O se tratará de una ruptura definitiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra