La airada petición de David Cantero en su ‘despedida’ de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero se marcha de vacaciones y deja su puesto a Isabel Jiménez al frente de la edición de sobremesa de ‘Informativos Telecinco’ en agosto.

Con la llegada de agosto, son muchos los rostros de la televisión los que se despiden de la audiencia para tomarse un pequeño respiro. Es el caso de Diego Losada, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o David Cantero que dicen adiós a una temporada muy complicada con la crisis del coronavirus.

Precisamente, el presentador de ‘Informativos TelecincoDavid Cantero, que durante estos meses se ha mostrado muy contundente contra los irresponsables y ha estado muy activo en su cuenta de Instagram; ha querido pedir una cosa a todos sus seguidores hasta su vuelta en septiembre.

«Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años Os deseo un buen verano a todos», empieza diciendo el presentador en su despedida por vacaciones.

«A disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla. Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca», añade en su rotundo alegato, pidiendo mucha responsabilidad a todos para cumplir con las medidas.

Por último, el presentador tiene un mensaje para su compañera Isabel Jiménez, quien será la encargada de conducir la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco’ en agosto. «El lunes toma el relevo Isabel Jiménez la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros…«, asegura Cantero.

«Y cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!… ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!???», concluye el periodista.

https://www.instagram.com/p/CDTpsoXlfwB/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.