El bombazo sobre Isabel Jiménez (‘Informativos Telecinco’) que deja en shock a todo el mundo

La periodista de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, está embarazada de su segundo hijo mientras disfruta de sus vacaciones en Almería y la noticia causa sorpresa.

Isabel Jiménez da la sorpresa con su segundo embarazo. La revista ‘Semana‘ publica la noticia que pocos se esperaban. Dará un hermanito a su hijo Martín y, aunque lo mantenía en secreto, su entorno más cercano sí que lo sabía. De hecho, la periodista de ‘Informativos Telecinco‘ presumía de la ecografía en su teléfono movil como asegura la citada publicación.

La noticia salta precisamente cuando Isabel se encuentra disfrutando de su mes de vacaciones en su tierra natal, en Almería. Lo hace con su marido Alejandro Cruz del que ha presumido también en redes sociales con varias fotografías en la playa dándose un chapuzón. Antes de volver a la normalidad y reincorporarse a sus trabajos, se han alojado en Cabo de Gata.

Según la revista, el matrimonio se ha decantado en concreto por un alojamiento de lujo para estas atípicas semanas de descanso, por el que estarían desembolsando 325 euros la noche aproximadamente. Una zona bastante exclusiva de esta provincia andaluza que les permite gozar de mayor intimidad y alejarse de las grandes aglomeraciones que amenazan con disparar los rebrotes por coronavirus.

Además, tal y como se ha podido seguir en su cuenta oficial de Instagram, no solo se han centrado en la playa, pues la pareja ha optado a partes iguales por practicar deportes acuáticos, navegar en barco y disfrutar de menús degustación en un distinguido restaurante de La Costa, en El Ejido, que cuenta por cierto con estrella Michelín. Isabel Jiménez destila felicidad y, con su nuevo embarazo, más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes