La ‘despedida’ de Isabel Jiménez y David Cantero en ‘Informativos Telecinco’: «Hacemos el último informativo»

David Cantero e Isabel Jiménez se han despedido de los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ en su último informativo juntos en «mucho tiempo».

Aunque será un verano raro debido a la crisis del coronavirus, lo cierto es que el verano ya está aquí. Y con él, acaba la temporada televisiva. Este ha sido el motivo por el que Isabel Jiménez y David Cantero se despidieron este viernes de los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ de las 15 horas.

Los presentadores cierran así su décima temporada juntos. Una temporada muy dura por culpa de la crisis sanitaria de los últimos meses. Y la pareja televisiva se ha querido despedir a través de las redes sociales.

David Cantero compartía una fotografía en Instagram en la que aparecen los dos sentados en la mesa del plató, muy sonrientes y guardando las distancias. Junto a la instantánea escribía: «Hoy Isabel Jiménez y yo hacemos el último informativo juntos en mucho tiempo, volveremos a encontrarnos ya en septiembre justo para celebrar nuestro décimo aniversario como pareja televisiva…».

Además, el periodista confesaba: «Nos echaremos de menos, como cada verano, pero los dos regresaremos con más fuerza y más ganas de contaros, juntos de nuevo, lo que sucede en España y en el Mundo…».

Por último, no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a los espectadores que les han seguido esta temporada. «Gracias por vuestra compañía, vuestra confianza y vuestro cariño… Os esperamos siempre a las 15 en Informativos Telecinco…».

https://www.instagram.com/p/CBnjxl7lmIm/

Isabel Jiménez, cuenta las horas para irse a su tierra, Almería

Por su parte, Isabel Jiménez también utilizaba sus redes sociales para despedirse de su amigo y compañero David Cantero. Con una fotografía muy parecida a la de él, la presentadora escribía: «Nuestro último informativo de la temporada juntos. David Cantero disfruta de tu semana! En septiembre volvemos para estrenar la temporada en la que cumplimos diez años».

https://www.instagram.com/p/CBnhYPfDSIQ/

Isabel Jiménez ya cuenta los días para coger vacaciones e irse a su tierra, Almería. Algo que puso de manifiesto también a través de Instagram, compartiendo una fotografía en una de las platas de la provincia. Junto a la siguiente frase: «Los que me conocen saben que no hay nada que me guste más que el verano en Almería. Y cada año martirizo a mis compañeros con una cuenta atrás que empieza un mes antes (sí, soy consciente de lo que eso significa). Pero disfruto tanto de las vacaciones como de ese mes en el que las ves acercarse! Este año ha sido muy distinto y no había ni ánimos ni ganas de hacer esa cuenta atrás tan larga. Pero ya sí que se acerca el momento… Ocho telediarios, diez días, 240 horas».

https://www.instagram.com/p/CBgYBN1jzhT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.