«Muy tocada»: La experiencia más dura de Isabel Jiménez (‘Informativos Telecinco’) en cuarentena

Isabel Jiménez, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ en mediodía, ha desvelado sus sensaciones durante esta cuarentena.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha afectado de igual manera a todo el mundo. También a los presentadores televisivos, pese que algunos han podido seguir acudiendo a su puesto de trabajo, eso sí tomando las oportunas precauciones. Es el caso de la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ Isabel Jiménez, que ha confesado en Semana cómo ha vivido a nivel personal toda esta dramática situación.

La periodista ha asegurado que «los primeros diez días fueron muy complicados». «Me daba la sensación de estar viviendo una película o una pesadilla de la que me acabaría despertando. Al final, nos terminamos por acostumbrar a lo bueno y a lo malo y ya lo que estamos deseando es salir cuanto antes y contar que todo ha terminado.»

En cuanto a su experiencia personal al frente de las cámaras durante estos días, Jiménez ha explicado que, por primera vez, tiene la sensación que se ha roto «emocionalmente». «Es muy difícil tomar distancia de las historias de tantas familias que están viviendo situaciones muy difíciles, sin poder despedirse de los suyos. Hay días que sales psicológicamente muy tocada«, ha asegurado.

Asimismo, la presentadora también ha explicado que «jamás» imaginó que una tragedia así podía llegar a ocurrir. «Yo creo que no es comparable a nada porque estamos hablando de miles de fallecidos, del confinamiento de la mitad de la humanidad. El mundo se ha parado sin avisar.»

Jiménez ha remarcado también que se trata probablemente de la experiencia más dura de su vida. «He contado noticias muy duras a lo largo de mi vida pero ésta, sin duda, nos ha puesto al límite a todos», ha manifestado. Asimismo, ha asegurado que la situación que más teme es la de «perder a un ser querido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes