Joaquín Prat y Yola Berrocal destapan definitivamente su relación del pasado en su cara a cara

Yola Berrocal ha mantenido el esperado cara a cara con Joaquín Prat en ‘El programa del verano’ después de que insinuara un romance en ‘La Casa Fuerte’.

Yola Berrocal soltó la bomba en ‘La Casa Fuerte’ e insinúo que había tenido algo en el pasado con un famoso presentador. Por las iniciales que dio, rápidamente las miradas se centraron en Joaquín Prat. A partir de ahí, las especulaciones han ido a más hasta que este jueves los dos ha mantenido un cara a cara.

Yola Berrocal y Joaquín Prat se han sentado frente a frente y han contado definitivamente lo que ocurrió hace 12 años. Los dos se conocieron a la salida de un gimnasio y mantuvieron una breve conversación. La cosa quedó ahí de momento. Más tarde, volvieron a coincidir en un local de copas. Eso fue un punto de inflexión.

Además, las circunstancias quisieron que Yola Berrocal tuviera una relación de amistad con una de las hermanas del presentador. Por lo que, por medio de esta, consiguió su teléfono. Yola no tardó en llamarle y los dos concertaron una cita en un bar. Después de una distendida charla, ambos cuentan que se fueron a pasar el rato a un parque.

«Lo que allí paso es evidente», ha dicho Joaquín Prat. Y es que existen unas fotografías en las que se ven en actitud muy cariñosa. Precisamente estas fotografías son las que dinamitaron esa incipiente relación. Yola había filtrado su encuentro a un fotógrafo para que les siguiera y tomará esas imágenes.

Por su parte, Joaquín se sintió traicionado y, después de esa cita le pidió que le dejara y que nunca jamás quería volver a saber nada de ella. Por eso, desde entonces, han permanecido 12 años sin tener relación y sin hablarse. Hasta ahora en ‘El programa del verano’.

Con todo, el encuentro que se ha producido este jueves hace historia en Telecinco porque ha sido el primer contacto después de aquel momento qué en cualquier caso queda grabado tanto para Yola como para Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo