El ultimátum de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras deslizar su relación: «Cuéntalo todo»

Yola Berrocal puso en el disparadero a Joaquín Prat e insinuó que hubo una relación con el presentador que ahora les llevará a un cara a cara.

Yola Berrocal abrió un melón en ‘La Casa Fuerte’ al insinuar que había vivido un romance con un conocido presentador. Por las iniciales que dio, todas las miradas se centraron de inmediato en Joaquín Prat. A partir de entonces la trama se ha abierto en Telecinco y parece que se zanjará este jueves con un cara a cara entre Yola y Joaquín.

La expectación que ha levantado este tema llevó a la propia Berrocal a sentarse este lunes en ‘Sálvame’ para hablar de lo que realmente sucedió hace 12 años. Precisamente, desde ese momento, no han tenido el más mínimo contacto y ella se siente apenada por eso.

“¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?”, le preguntaban en ‘Sálvame’ pero se negaba a responder. “Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín. Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo”, ha anunciado.

Joaquín Prat, responde

Por su parte, Joaquín Prat, en un primer momento, lo tomó con humor y le quitó hierro al asunto, pero poco a poco se ha ido advirtiendo cierto cierta molestia y, este lunes, decía que este no era «su business» y que no estaba dispuesto a continuar por ahí.

Ante ello, este martes ha invitado a Yola a contarlo, a contar todo lo que pasó hace 12 años. Él dice que lo sabe y le da un ultimátum para que este jueves, en el cara a cara que los dos van a tener en en ‘El programa del verano’, diga que es lo que realmente pasó. «Cuéntalo todo», le dice.

Su objetivo es alejar de toda especulación a los espectadores de la cadena que en este punto, y con tanto secretismo y misterio, se hacen todo tipo de cábalas. «Ella es la que tiene que contar el motivo por el que después de un encuentro he estado 12 años sin hablar con ella», concluía Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'