El irónico dardo de Juan Carlos Girauta a Jorge Javier Vázquez tras su último ataque a Vox

El que fuera diputado de Ciudadanos carga contra el presentador de ‘Sálvame’ y tira de ironía.

En los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha demostrado en varias ocasiones que no está dispuesto a que se de alas al fascismo de VOX desde su programa. Lo hizo con Antonio Montero el día del «rojos y maricones» y hace unas semanas tras su enfrentamiento con Belén Esteban por su discurso populista.

También lo dejó claro en su última entrevista en RAC 1 y lo ha vuelto a hacer en El País Semanal. «No soy un referente de nada; no soy un líder gay, ni un astro de cine, ni uno de la ceja. Soy un currante. No me relaciono con ricos ni con políticos. No conozco a los presidentes. Y debo ser el único presentador que no ha anunciado las rebajas de unos grandes almacenes. No soy casta. Soy un chusquero. Un tipo vulgar que no puede salir a la calle», afirma en dicha entrevista sobre si se considera el líder de la izquierda en televisión.

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención es como Jorge Javier vuelve a advertir que en ‘Sálvame’ no «entra esa gente» en alusión a VOX y sus simpatizantes. «Esto es democracia. Y el franquismo era una dictadura donde se perseguía a los homosexuales. La educación sexual que recibí con Franco fue terrible. Que no me digan ahora que era un paraíso. Yo tengo que ser intolerante con esa intolerancia. En mis programas no cabe el fascismo, nuevo o viejo. Lo siento», asegura.

Unas palabras que no han pasado desapercibido para nadie. Tampoco para Juan Carlos Girauta. El que fuera diputado de Ciudadanos, y colaborador de ‘Todo es mentira’ hasta que abandonó el programa de Risto Mejide, no ha dudado en criticar a Jorge Javier por su forma de excluir a los que no piensan como él.

«Es una de las cosas más elogiosas que se han dicho sobre Vox«, opina irónicamente Girauta en alusión a las palabras de Jorge Javier sobre que el programa de Telecinco no es para los votantes del partido de ultraderecha.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1283042816139112449

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»