Bofetón de Jorge Javier en ‘Sálvame’ a Vox: «Este programa es de rojos y maricones»

El presentador de ‘Sálvame’ ha estallado contra Antonio Montero por colar los discursos de VOX en el programa.

El plató de ‘Sálvame‘ ha estallado este lunes en pleno debate por el #MerlosPlace después de que Kiko Matamoros cuestionara que Merlos se haya saltado el confinamiento y anunciara que los abogados de Madrid quieren que deje de ser su representante.

Tras ello, Antonio Montero ha saltado que no entiende por qué se cuestiona eso cuando está Pablo Iglesias, que es el vicepresidente del Gobierno saltándoselo. «No puedes decir eso Amtonio, estoy hasta las narices de que coléis los discursos de VOX aquí, no lo voy a permitir«, estallaba el presentador Jorge Javier Vázquez.

«Joder, pero no te das cuenta de que es un señor que exige a los demás», le decía Jorge Javier a Montero. «Pero si el estaba callado», contestaba el colaborador. «Vamos a ver, que estaba hablando del Estado de Alarma mientras salía una tía en bolas«, explotaba el presentador.

«Pero qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias, que le ha puesto él a la tía o Irene Montero», sostenía Jorge Javier mientras Montero se quejaba de que no le dejaba hablar. «Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías«, le explicaba el presentador.

«Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea. Esta es una declaración de principios. Antonio se os desmonta el discurso, no quiero escuchar más gilipolleces a mi edad», gritaba Vázquez harto del discurso de su compañero.

Tras ello Montero pedía que se dejara a un lado el tema político: «Dejemos la política a un lado y no le pidamos explicaciones a este por ser de derechas». Al escucharle, Jorge Javier no podía contenerse y se tiraba al suelo cansado de lo que estaba escuchando. «Aquí señores, esto es VOX«, sostenía entonces el presentador señalando a su compañero.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1254790199319519232
https://twitter.com/maycoquirosc/status/1254787548380979204

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.